Carrito 0 (productos) Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog

Registro

Al suscribirte aceptas la Nota Legal y la Política de Privacidad de la web
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

NOVEDADES FOTOPROTECCIÓN

NOVEDADES FOTOPROTECCIÓN

Cada año los laboratorios nos sorprenden con novedades en sus líneas de fotoprotección: texturas más placenteras, aplicaciones más cómodas, nuevos formatos... ¿Queréis conocer qué han preparado para este año?

Vichy nos trae el nuevo IDÉAL SOLEIL leche-gel ultra fundente para aplicar sobre piel mojada o seca. Se trata de una textura hidratante de fácil aplicación y de acabado invisible (no deja marcas blancas!) que podemos encontrar en SPF 50 y SPF 30. Es una fórmula hipoalergénica enriquecida con Agua Termal de Vichy calmante, fortificante y regenerante. ¡Además viene con el AFTER SUN de REGALO!

vichy wet skin

Nuxe nos propone un producto para una parte del cuerpo que nos solemos olvidar de proteger, el CABELLO!! La Leche Hidratante Protectora para el Cabello de Nuxe Sun es un MULTI-PROTECTOR (UV, SAL, CLORO) para el cabello y el cuero cabelludo. Además de proteger también repara la fibra capilar de manera que el cabello queda hidratado y alisado. Su formato es en spray y se recomienda aplicarlo a 20cm del cabello seco o mojado, antes y durante la exposición solar.

nuxe nuxesun huile capillaire tube face 2015 03

 

 

La SunBrush Mineral SPF 50+ de Isdin es posiblemente uno de los productos más innovadores de este año. Sus polvos minerales no aportan color y se adaptan a cualquier color de piel, además son ideales para aplicar sobre el maquillaje. En su composición se han añadido activos anti-polución que protegen la piel frente a los contaminantes ambientales. El aplicador en brocha y su cómodo formato permiten llevarlo siembre a mano para reaplicar las veces que haga falta, por lo que está predestinado a convertirse en el fotoprotector a utilizar los 365 días del año.

fotop sunbrush

 

La Roche-Posay ha ampliado la familia ANTHELIOS añadiendo a las texturas CREMA CONFORT, FLUIDO y TOQUE SECO de los fotoprotectores faciales la variante CON PERFUME. Ahora los que prefieran una aplicación más sensorial podrán elegir los formatos CON PERFUME y aquellas pieles más sensible podrán seguir disfrutando de las SIN PERFUME.

novedades anthelios

 

Aun hay más NOVEDADES, pero os las seguiremos presentando en el próximo post! ¡No os lo perdáis!

¿Te han gustado las novedades de esta temporada? ¿Cuál será tu imprescindible? ¿Cuál probarías primero? 

Valora este artículo del blog:
2
Alimentación rica en vitaminas para el cuidado del...
PIELES SENSIBLES, CUIDADOS DE VERANO

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Horario Farmacia Oliver

LUNES A VIERNES  9.00 - 13.30 / 16.00 - 20.00
SÁBADO  9.00 - 13.30   DOMINGO 9.30 - 13.30

Horario Farmacia Colom

LUNES A VIERNES  9.00 - 14.00 / 16.00 - 20.00
SÁBADOS  9.30 - 13.30 

Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y analizar la actividad de la web con la finalidad de mejorar su contenido. Si continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra Política de cookies.”