Carrito 0 (productos) Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog

Registro

Al suscribirte aceptas la Nota Legal y la Política de Privacidad de la web
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

PIELES SENSIBLES, CUIDADOS DE VERANO

PIELES SENSIBLES, CUIDADOS DE VERANO

Llega el verano, y aunque las vacaciones propicien a romper con horarios y hábitos, o el trabajo intenso hace que el cansancio nos invada a la hora de empezar con la rutina de belleza, las pieles sensibles saben que no pueden desatender sus cuidados.

Cuando una piel sensible, alérgica o reactiva encuentra "su rutina", esos productos cosméticos que le calman y hacen que su piel esté "controlada", no los cambiaría por nada del mundo, pero en verano el calor y la humedad pueden hacer que los notemos "pesados" sobre nuestra piel. Por este motivo sería el momento, si la línea de producto que utilizamos nos lo permite, de cambiar a texturas más fluidas y ligeras de modo que su simple aplicación nos genere un placer sensorial.

Pero además vamos a ver algunos productos que en esta época del año pueden ser imprescindibles para las pieles sensibles, para protegerlas, calmarlas y que disfrutemos de aplicarlas.

En cuanto a fotoproteccción, las pieles sensibles encuentran su aliado en los Laboratorios que preparan sus formulaciones pensando en la reactividad de estas pieles, y por tanto nos ofrecen protectores solares SIN PERFUMES. Algunos de los que podemos encontrar este año son ANTHELIOS XL SPF 50+ FLUIDO ULTRA-LIGERO SIN PERFUMEANTHELIOS XL SPF 50+ FLUIDO EXTREMO CON COLORANTHELIOS XL SPF 50+ GEL-CREMA TOQUE SECO SIN PERFUMEAVENE EMULSIÓN SPF 50+ SIN PERFUMEPHOTODERM MAX AQUAFLUIDE SPF 50+, entre otros.

FOTOPROTECTORES SIN PERFUME

 

 

Las Aguas Termales son indispensables todo el año, pero en verano puede que todavía más. Si en inverno las utilizamos sobre todo después del desmaquillado o limpieza facial, sus propiedades calmantes, desensibilizantes y fortificantes las hacen perfectas en cualquier momento de calor, playa o piscina para notar su efecto refrescante sobre nuestra piel. ¿Cómo utilizarlas? Si no eres asidua a ellas, debes saber que una vez aplicada una fina bruma sobre la piel, dejamos actuar unos segundos y retiramos el exceso con un pañuelo de papel. Las encontrarás en diversos formatos, pequeñas perfectas para llevarlas siempre contigo en el bolso o de viaje, o grandes para tener en casa y que nunca falte.

AGUAS TERMALES

Las mascarillas son un complemento perfecto, en verano las ideales son las hidratantes para combatir la deshidratación que padece nuestra piel. Además si eliges una con propiedades calmantes acabará con las incomodidades cutáneas y la piel lucirá radiante. Entre las múltiples opciones que hay, si la prefieres en velo os recomendamos la MASKREAM HIDROGEL HIDRATATANTE de Isdin y en crema la CRÈME FRAÎCHE DE BEAUTÉ de Nuxe o la HYDRABIO MASK de Bioderma.

MASCARILAS

Finalmente no debemos olvidarnos del cuerpo, la piel del cuerpo también requiere nuestra atención! Si vamos a disfrutar del sol, playa o piscina optaremos por un after-sun que rehidratará, calmará, refrescará y reparará nuestra piel del estrés producido por la exposición solar. Si éste no es nuestro caso, elegiremos una hidratante corporal de textura ligera y de rápida absorción como el LIPIKAR FLUIDO HIDRATANTE.

HIDRATANTES CORPORALES

 

¿Cómo cuidas tu piel en verano? ¿Cuáles son tus imprescindibles?

¿Qué producto no puede faltar en tu rutina de cuidados diarios?

Valora este artículo del blog:
0
NOVEDADES FOTOPROTECCIÓN
HABLAMOS DE DESHIDRATACIÓN + SORTEO

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Horario Farmacia Oliver

LUNES A VIERNES  9.00 - 13.30 / 16.00 - 20.00
SÁBADO  9.00 - 13.30   DOMINGO 9.30 - 13.30

Horario Farmacia Colom

LUNES A VIERNES  9.00 - 14.00 / 16.00 - 20.00
SÁBADOS  9.30 - 13.30 

Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y analizar la actividad de la web con la finalidad de mejorar su contenido. Si continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra Política de cookies.”