Carrito 0 (productos) Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog
Slide background

Alimentación rica en vitaminas para el cuidado del cabello y las uñas

Alimentación rica en vitaminas para el cuidado del cabello y las uñas

   Las uñas y el cabello son dos de las principales partes de nuestro cuerpo que tanto las mujeres como los hombres debemos cuidar pues estéticamente dicen mucho de nuestra apariencia y salud.

   Llevar una dieta equilibrada es una de las principales consecuencias del crecimiento de las uñas y el cabello. Hay que tener especial cuidado con el champú que usas así como con el esmalte de uñas que compras. Igualmente el contacto de tus manos con agentes agresivos, jabones y detergentes, perjudica a tus uñas. El uso de plancha y secadores así como los tintes del pelo, del mismo modo, perjudican el estado de tu cabello.

   Una alimentación rica en Omega 3, biotina, antioxidantes, vitaminas A, B y C, entre otros minerales, servirán como complementos para el cabello y complementos para las uñas.
Comer salmón, vegetales verdes, granos integrales, nueces, perejil, zanahoria, pepino, cebolla, aceite de oliva extra virgen y pimientos, te ayudará a mantener en perfecto estado la salud de tu cabello y tus uñas.
A parte, para una mejor salud en uñas y cabellos, te recomiendo completar tu dieta con un complemento alimenticio de venta en farmacias.

   Mi consejo de hoy es que pruebes Nutridiver Cabello y Uñas. Este complemento ayuda a evitar la caída del cabello y la rotura de uñas. Nutridiver Cabello y Uñas, tiene un alto contenido de vitaminas B8, B6 y B5 y se presenta en forma de cápsulas que se toman al menos una vez al día (dos veces si tienes las uñas dañadas). Puedes alargar el tratamiento hasta un máximo de 6 meses aunque los resultados empiezan a ser visibles desde el primer mes. Si quieres probar ahora Nutridiver Cabello y Uñas hazlo desde aquí.

   Por último, un consejo más: recuerda mantenerte alejado de alimentos con altas grasas saturadas, ya que estos generan un exceso de sebo debajo del cuero cabelludo y son bajos en vitaminas. Las uñas por su parte, deben estar siempre limpias, así que procura protegerlas con guantes y cuidarlas con una crema hidratante.

   Si aún tienes dudas, pregunta a Farmacias Nord desde este enlace.

Valora este artículo del blog:
0
NOVEDADES FOTOPROTECCIÓN

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Horario Farmacia Oliver

LUNES A VIERNES  9.00 - 20.30
SÁBADO  9.00 - 13.30   DOMINGO 9.30 - 13.30

Horario Farmacia Colom

LUNES A VIERNES  9.00 - 20.30
SÁBADOS  9.00 - 14.00 / 16.00 - 20.00